sábado, 7 de enero de 2012

pues na..

Bueno chavales les cuento un poko (a pedido de mi hermano tallo ) estoy piola aka .. no me e movido , pase las fiestas con la familia de la roci , super trankilo .. pala navidad la pase en el pueblo onde yo vivo  con toaa la familia ,, jajjja y despues sali a un bar ,,pero too piola me entre como las 4 volao komo perro .. y para el año nuevo lo pase en la casa de los papas de la roci en caceres , ahi sali y nos juntamos kon la peña de aki , se me apago la tele como ala 2 botella de vino ... no me acuerdo de naa .. la roci me refresco la memoria y me conto artas weas ,, ke un loko keria peliar o algo asi y yo me caaba de la risa y no peske .. jajaja como andaria yoo wnn .. aa en la navidad no se hacen regalos como aya .. aka se hacen regalos el 6 de enero el dia de los reyes magos  jajajja .. ahi los taytas de la ro se isieron presentes con unos regalitos ,, .. WNNNN cabrxs mios .. lxs extraño caleta ,,, kiero uro verlos ... a todxs ... ala navidad me acordaba caleta de ustedes porke suponia ke terminarian toos juntos sin mi ..jajjaja en la casa de la marion o algo asi ... bueno nose ke isieron pero yo suponia eso.. hace frio por aka ... pero no tanto ...una media de 10 grados .. pero el berni prendio la chimenea de su casa hace como un mes y medio atras .. puta eso pos cabros ...hagan una foto de ustedes po y me la mandan ..AGUANTE RENCALBO.... JAJJAJAJAJJA RENCAPILSEN INTERNATIONAL CREW OLE! JJJAJAJA ,,os kiero y os extraño ...

2 comentarios:

  1. Monoooooooooooooooo!!!!
    Hermano, menos mal que escribiste algo, yo al menos no cachaba como estabai, osea, se que estai bien, obvio, pero faltaba su actualizacion, jajajaja. Wn acá estamos todos de vacaciones, menos el nico, jajajaja, hemos vacilao caleta estos días, pa la pascua fuimos donde la dady, allá llegamos todos, pero piola, pal año nuevo fuimos con la cami la chascona la marion y yo pal bella, y los cabros pa la parcela, pero esta semana hemos vacilao harto. Y obvio que nos acordamos de vo siempre, te extrañamos caleta, pero bueno, eso ya lo sabes. La marion el martes (pasao mañana) defiende su tesis, en la mañana, y también estaremos vacilando y celebrando todo el día, mínimo. Eso, yo estoy de vacaciones en la pega, entro el último día de febrero, y el 20 de enero nos vamos pa la serena con la marion, pa onde una prima. y después en febrero saldremos denuevo con los cabros. Acá el calor está brígido, al máximo, así que lo capeamos a pura chela nomá, ajajaja. Eso po wacho, la vida acá sigue su curso nomá, familia, polola y trabajo, todo bien. Un abrazo enorme hermano, te echo caleta de menos, pero sé que en cualquier momento nos veremos, tiempo culiao pasa volando. Me alegro saber de ti, y coménta más seguido por acá, pa ir sabiendo cómo estai y eso. Te quiero wacho, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. papi monooo te extrañamos caleta ala marion le fue bkn en su defensa de tesis y celebramos caleta en la casa de la marion con xelitas asao sus cabeza de perro.. y con un borgoñita estaba wenoo nos acordamos caleta de tii siempre enrealidad cuando nos juntamos sali al baile y eso es bknnn siempre estai entre nosotros en las conversa en los krrtes y en todo momentoo esta semana nos emos juntao igual caleta en el dpto d ela cami en mi casa y en la casa del tallo yo estoy puro comiendo y tomando todas las cosas q no hay en argentina y regaloneando caleta con todos me voy en febrero por 10 dias a baires y rosario con mi mama y mi jhermono jose asique buena despue me voy en marzo a rosario y organicemos para que cuando estemos juntos aca nos veamos por la camara po monitooo que te parece tu nos avisai un fin de semna si po paque estemos todos juntosss el pelao tiene pega nueva y todo tranquilo renca somos los mismos de siempre pero faltando uno obioo te extrañoo muchoooo amigoooo esperamos tenerte pronto entre nosotros me alegra saber de tiii y que estas bien aunque con frio nosotros nos estamos friendoooooo acaaaa besotesss te amoo..

    ResponderEliminar